Upicus

avalam-upicus-juan-saussol

«Aválam ha jugado un papel clave haciendo posible dicha financiación y que podamos continuar a fondo con el proyecto», Juan Saussol, CEO de Upicus

Inicié mi andadura empresarial con 14 años, en esa época era un persona muy inquieta y creativa y esa mezcla me llevó a trabajar e indagar en varios sectores. El primero fue tecnológico, comenzando con la venta del hardware, software y mantenimiento informático. Aquellos años contaba con importantes clientes: notarías y bufetes de abogados del centro de Murcia. “Desde ahí, hasta hoy he hemos estado muy ligados al mundo informático y de los datos».

Junto con mi hermano Daniel Saussol emprendimos en el sector inmobiliario con nuestra empresa upProject. A través de la metodología “project management” gestionamos y dirigimos proyectos para entidades financieras y fondos de inversión, integrando los servicios de arquitectura, ingeniería y urbanismo.

En nuestra empresa decimos que las ideas nos trascienden. Es por ello que aquellos esbozos se habrían quedado precisamente en eso, de no ser por mi hermano Daniel y el gran equipo que ha participado en el desarrollo y transformación de los mismos. Ahora, puedo afirmar que he llegado al mejor producto que he tenido en mis 31 años de vida profesional.

Gracias a los conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario, apostamos e invertimos por el desarrollo de un software propio llamado Upicus para que nos ayudase, ya que en el mercado no encontramos nada.

Un punto clave en esta nueva andadura fue la financiación del proyecto con préstamos CDTI. Somos una de las pocas empresas que cuenta con 4 CDTIS para el desarrollo de la misma plataforma de software y, en este punto, AVÁLAM ha jugado un papel clave haciendo posible dicha financiación y que podamos continuar a fondo con el proyecto, sin necesidad de diluirnos con diferentes socios.

avalam-upicus

Lo que al principio se ideó como una plataforma de uso interno, se fue convirtiendo en software transversal capaz de digitalizar cualquier tipo de empresa.

Hoy en día encontramos software para todo y los usuarios o clientes no logran encontrar algo que les pueda satisfacer al 100%, teniendo que recurrir a diferentes softwares que no están enlazados entre sí, con el correspondiente consumo de espacio y tiempo.

Por ello nosotros creamos Upicus, un único espacio para todo y configurable por el propio usuario sin tener que pasar por especialistas informáticos.

Con él puedes cambiar tus procesos, los sistemas de comunicación y el control del trabajo. Cuenta con un potente motor de big data que tiene como objetivo principal detectar aquellas actividades que realmente dan valor, para repetirlas a la máxima velocidad posible.

Un valor añadido muy importante que tiene Upicus es su funcionalidad para ayudar, reordenar y descargar información de tu “cabeza”, lo cual agiliza cada gestión. Logra filtrar solo los datos que aportan valía y omitir la duplicidad de información.

Entre otras cosas, Upicus es un entorno digital de trabajo que centraliza toda las acciones de una empresa y que además tiene la capacidad de mejorar y hacer crecer el negocio constantemente.

Una plataforma configurable que está empezando a dar mucho que hablar y que te invitamos a que conozcan en www.upicus.com

Enlaces relacionados:     Más casos de éxito aquí