Mecanizados del Segura

avalam-mecanizados-del-segura

“Habría sido difícil crecer estos años sin la confianza depositada de Aválam en nuestro negocio”, Cristóbal González y Francisco Longinos, gerentes.

La sociedad se creó motivada por nuestras inquietudes en formar un negocio de mecanizado de piezas, aprovechando la experiencia en el sector como operarios (fresador y tornero) en otras empresas. Mecanizados del Segura SL, nace en 2007, con una amplia experiencia profesional en el sector de mecanizado por parte de todos sus trabajadores, apostando desde el primer momento por máquinas de control numérico e incorporando nuevas tecnologías del sector para abarcar cualquier proyecto de mecanizado.

En el taller de Mecanizados del Segura SL fabricamos diversos tipos de piezas mediante arranque de viruta para cualquier sector y actividad industrial, tanto en maquinaria convencional como en máquinas de control numérico. Trabajamos según plano y/o muestra de la pieza en todo tipo de materiales (acero inoxidable, bronce, aluminio, hierro). Mecanizamos tanto piezas unitarias como en serie. Ofrecemos diferentes tipos de mecanizado, entre los que destacan: torneado, fresado y tallado.

Empezamos en una pequeña nave de Alguazas. Allí instalamos las primeras máquinas que nosotros mismos manejábamos. El comienzo fue difícil, pero gracias a las grandes empresas que confiaron en Mecanizados del Segura SL conseguimos obtener un crecimiento consolidado. Para nosotros, la relación con el cliente es primordial y gracias a su fidelidad estamos creciendo.

En 2016, nos trasladamos a unas naves de mayores dimensiones en Las Torres de Cotillas. Una vez, nos adaptamos al nuevo taller no hemos parado de crecer. Año tras año, los pedidos van aumentando exponencialmente, aparecen nuevos clientes potenciales y esto hace que se investigue en la inversión de nueva maquinaria más eficiente y productiva a la ya existente. Obviamente esto también tiene repercusión en el aumento de plantilla, ya que al final se trata de una cadena.

avalam-mecanizados-del-segura

El mayor hito logrado ha sido el de hacernos un hueco importante dentro del sector del mecanizado en la Región de Murcia, un sector con competidores de bastante experiencia. En tan solo 15 años hemos conseguido hacer de Mecanizados del Segura SL una empresa consolidada y de referencia en la provincia.

El objetivo que siempre se persigue en Mecanizados del Segura SL es el de renovar la maquinaria continuamente, para no quedar obsoletos e incorporar nueva tecnología, más eficiente, para reducir costes. Y así, ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor producto, a precios competitivos y adaptarnos, así, a sus necesidades.

El apoyo de Aválam

Conocimos los servicios de Aválam en 2018 a través de una entidad financiera. En estos 4 años asociados a ellos hemos recibido financiación para 3 proyectos diferentes a coste cero.

Nos habría sido muy difícil crecer en estos años de no ser por la confianza depositada de Aválam en nuestro negocio. Gracias a su respaldo nuestros recursos financieros están protegidos. Aválam ha participado en la ampliación de nuestro parque de maquinaria contribuyendo a nuestro principal objetivo.

Estamos muy agradecidos a sus servicios, ya que nos mantienen informados de cualquier ayuda o subvención que nos pueda interesar para el desarrollo de nuestra actividad.

Conoce más a nuestro socio a través de su web https://mecasegura.com

Enlaces relacionados:     Más casos de éxito aquí