Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apartamentos Turísticos Archybal

avalam-apartamentos-turisticos-archybal
avalam-logo-apartamentos-turisticos-archybal

“El apoyo de Aválam hizo posible nuestro proyecto en 2004”, Miguel Angel Martín, socio de Apartamentos Turísticos Archybal

Nuestra historia en Apartamentos Turísticos Archybal en Archena es el testimonio de un sueño compartido que se hizo realidad, impulsado por nuestra determinación y nuestro compromiso con la excelencia. Fundamos nuestra empresa en el año 2003, Olga y yo, Miguel Ángel, después de más de 40 años dedicados a la hostelería en nuestro restaurante “El Triunfo”, que era un referente en la zona. Sentimos que era el momento de expandir nuestro legado familiar y dar un paso más allá juntos.

Nuestro nuevo proyecto

Desde el principio, identificamos el potencial que teníamos ante nosotros. Con nuestra sólida experiencia en el sector, estábamos seguros de poder no solo cubrir la creciente demanda de alojamiento turístico en nuestra localidad, sino también satisfacer las necesidades de los trabajadores y comerciales que frecuentaban la zona. Así que nos lanzamos con determinación a la aventura de crear Apartamentos Turísticos Archybal, con el firme propósito de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia familiar y acogedora a la par que moderna y profesional

Queremos destacar un momento crucial en nuestro viaje empresarial: el año 2004. Fue entonces cuando recibimos el apoyo financiero de Aválam, antes Undemur, lo que hizo posible la creación de Apartamentos Turísticos Archybal. Este respaldo nos brindó los recursos necesarios para convertir nuestro sueño en realidad y sentar las bases para nuestro futuro éxito.

A lo largo de los años, hemos experimentado un crecimiento constante que ha fortalecido nuestra posición en el mercado. A pesar de los desafíos planteados por la crisis inmobiliaria, seguimos adelante con determinación. Durante la pandemia, nos convertimos en hotel refugio, manteniendo abiertas nuestras instalaciones para los distintos trabajadores que prestaban servicios en la autovía, estación de AVE, comerciantes de fruta, etc.

Esta iniciativa nos dio a conocer en toda España, Francia, Italia… y sirvió para fidelizar nuevos clientes. El apoyo continuo de Aválam ha sido fundamental en este proceso, permitiéndonos mejorar y renovar nuestras instalaciones. Esto nos ha mantenido a la vanguardia de la innovación en la industria del turismo.

El futuro

Mirando hacia el futuro, tenemos grandes proyectos para Apartamentos Turísticos Archybal. Con un enfoque continuo en la calidad, la atención al cliente y la innovación, estamos decididos a seguir superando las expectativas y proporcionando experiencias memorables a nuestros clientes y amigos.

Acerca de Apartamentos Turísticos Archybal

Nos encontramos en pleno valle de Ricote, junto al río Segura, zona de singulares paisajes, vergeles y agrestes montañas.

Situado en el corazón de Archena tenemos todos los servicios necesarios a escasa distancia y a 5 minutos del Balneario de Archena, famoso internacionalmente por la calidad terapéutica de sus aguas y tratamientos.

Te invitamos a que nos conozcas y disfrutes del descanso en nuestros apartamentos rodeado de la tranquilidad que ofrecemos en nuestras instalaciones.

www.apartamentosarchybal.com

Enlaces relacionados: Líneas de financiación de AválamMás casos de éxito