Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Neuro Avanzo

avalam-neuro-avanzo

“El proyecto apoyado por Aválam permite aportar valor a nuestra comunidad y atender necesidades especiales de la población”, María Jose Sesma, CEO de Neuro Avanzo.

Aprovecho esta oportunidad para presentarme y poner en valor la relación económica con Aválam, que me ha permitido, a través de su financiación, poder emprender dentro de mi ámbito profesional.

Soy María José Sesma, CEO/directora de Avanzo y de Neuro Avanzo. Soy psicóloga, especialista en neuropsicología y logopeda. Llevo 24 años ejerciendo mi profesión en distintos ámbitos, compaginando mi trabajo como psicóloga y logopeda en diferentes clínicas y como orientadora en un colegio. En 2010 pude cumplir mi sueño y así nació Avanzo.

Siempre quise tener un centro propio donde poder cubrir las necesidades presentes en la población infanto-juvenil, interviniendo con un enfoque integral, es decir: a nivel motor, sensorial, psicológico, educativo y social, con el que poder potenciar la funcionalidad y la autonomía de todos los pacientes. Así que el primer objetivo de Avanzo fue formar un equipo especializado.

Instalaciones de Avanzo

Todo ello requería, además, de unas instalaciones donde poder dar un servicio de calidad a nuestros usuarios, buscando un trato cercano en un ambiente agradable. Es ante esta necesidad de crecer, en la que, a través de mi banco, conocí la posibilidad de que Aválam apostase por mi proyecto. Gracias a su confianza obtuve unas condiciones económicas (subvención de impuestos) que me permitieron emprender, adquiriendo un local en el que impartir nuestros tratamientos con instalaciones amplias, modernas y funcionales.

Esta operación la realizamos en 2018 y repercutió muy positivamente en mi negocio, favoreciendo un crecimiento exponencial en el número de pacientes a los que podíamos atender, manteniendo la calidad de nuestros servicios y ayudando a consolidar Avanzo como centro de referencia en Murcia, acreditado como CDIAT para intervenir en atención temprana (niños de 0 a 6 años), así como en el equipo, que inicialmente estaba formado por tres profesionales y que a día de hoy ha crecido hasta 12, entre psicólogas, neuropsicólogas, logopedas, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales.

NEURO AVANZO

Instalaciones de Neuro Avanzo

En este año 2023 y ante las necesidades de pacientes con daño neurológico a las que no podíamos atender por requerir maquinaria (grúa de techo, camillas de plano inclinado, etc..) y personal especializado en el ámbito de la neurorrehabilitación, ha sido cuando, junto a mi socia Marta García Bo, desarrollamos el proyecto de Neuro Avanzo. Para ello he vuelto a contar con el apoyo de Aválam y su respuesta fue siempre positiva y eficaz, dándonos condiciones muy ventajosas para el respaldo económico que este nuevo proyecto requería (bajo interés y carencia de un año).

Neuro Avanzo es un centro dedicado a la intervención integral de patologías neurológicas que precisen de tratamiento especializado, tanto para una fase aguda como la intervención en neurorrehabilitación por enfermedad crónica. Contamos con un equipo de profesionales sanitarios cuya prioridad es mejorar la calidad de vida de las personas y sus familiares, después de padecer un daño/deterioro cerebral (por traumatismo craneoencefálico, ictus, parkinson, etc..) en la que también abarcamos todos los ámbitos de la persona (física, emocional, social y personal).

Instalaciones de Neuro Avanzo

Me encanta mi profesión, pues siempre es un reto ayudar a nuestros pacientes y a sus familias. Mi labor la desempeño junto a mi equipo, grandes profesionales, compañeras y amigas con las que comparto la ilusión y el esfuerzo por mejorar día a día y dar la mejor intervención posible. De nuestros pacientes recibimos mucho, por eso es tan satisfactoria nuestra labor.

Es por ello que agradezco la confianza y apoyo de Aválam, cuya financiación ha sido la que ha posibilitado la consolidación de AVANZO y la creación de nuestro nuevo proyecto NEURO AVANZO, pudiendo aportar un valor social a nuestra comunidad atendiendo necesidades presentes en la población, así como a la creación de empleo cualificado y estable.

Visítanos en avanzosesma.com

Enlaces relacionados: Líneas de financiación de AválamMás casos de éxitoLa Verdad