“Nos hemos beneficiado del ahorro exclusivo en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales por ser socios de Aválam”, Jorge Luis Arteaga, administrador de Arteaga Gandía S.L.
En Arteaga Gandía S.L. nos dedicamos a realizar trabajos especializados de soldadura en MIG-MAG, TIG y ELECTRODO.
Nuestra labor y ejecución se adapta a cada cliente, pudiendo realizarse tanto en taller como en obra según las características del proyecto.
Nuestra empresa empezó en el año 2018 en unas instalaciones de 300 metros de la mano de dos emprendedores especializados y homologados que constituimos una sociedad limitada. Hemos crecido y hoy contamos con 6 trabajadores.
En la actualidad nuestra empresa está enfocada en dos sectores:
- Aperos agrícolas. Por medio de soldadura MIG-MAG, trabajamos principalmente con tractores, remolques, ejes, aperos metálicos y otros componentes para la industria.
- Instalación de tuberías y calderería industrial. La soldadura TIG está indicada para tuberías y depósitos inoxidables del sector agroalimentario y permite soldar acero, aluminio y sus aleaciones. Complementamos nuestra cartera de servicios encargándonos de la instalación y el mantenimiento de las mismas.
Gracias a Aválam por el apoyo y la confianza que han depositado en nosotros, que ha sido una parte fundamental en nuestro proyecto para lograr nuestros objetivos y seguir creciendo en instalaciones y personal.
Por medio de la financiación recibida, hemos acometido la compra de unas instalaciones más amplias y modernas que nos permite mejorar la producción y mantenernos en la vanguardia del sector. Además, nos hemos beneficiado del ahorro exclusivo en el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales por ser socios de Aválam, que lo reduce a tan solo el 1%.
Os invitamos a que visitéis nuestra web www.agsoldaduras.com y que contactéis con nosotros para atender las necesidades que tu empresa pueda tener.
Enlaces relacionados: Más casos de éxito aquí