Política de privacidad
UNIÓN DE EMPRESARIOS MURCIANOS, S.G.R. informa seguidamente de su política de privacidad aplicada a los datos personales. El uso de la página web no implica que el usuario deba suministrar información alguna respecto a su identidad, no pudiendo ser asociada a un usuario concreto por la empresa. En el supuesto que se suministre datos de carácter de personal, estos datos serán recogidos y utilizados conforme a las limitaciones y los derechos recogidos en la citada norma.
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO de sus datos es: UNIÓN DE EMPRESARIOS MURCIANOS S.G.R.
- CIF: V30048086
- Dirección Postal: C/ MADRE DE DIOS, 4, 30004, MURCIA, MURCIA
- Correo electrónico: avalam@avalam.es
- Correo electrónico del delegado de protección de datos: proteccion-datos@avalam.es
¿QUÉ TIPO DE DATOS TRATAMOS?
Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quiera disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros. En general dichos datos, serán, según el caso, los siguientes:
- Sus datos identificativos (Por ejemplo: Su nombre, apellido, idioma, país desde el que interactúas con nosotros, datos de contacto, etc.)
- Datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúes con nosotros desde el móvil, por ejemplo).
- Información comercial si estuviera suscrito a nuestra newsletter.
- Datos sobre sus gustos y preferencias.
Recuerda que, cuando le pidamos que rellene sus datos personales para darle acceso a alguna funcionalidad o servicio de la web, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarle el servicio o darle acceso a la funcionalidad en cuestión.
Por favor, tenga en cuenta que, si decide no facilitarnos esos datos, es posible que no pueda completar su registro como usuario o que no pueda disfrutar de esos servicios o funcionalidades.
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?
Dependiendo de cómo interactúe con nuestra web, trataremos sus datos personales para las siguientes finalidades:
Para atender las solicitudes o peticiones que realice a través de los distintos medios incorporados a nuestra web.
Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver su solicitud o petición.
Para fines de marketing.
En la medida en que se suscriba a nuestra newsletter, sus datos personales serán utilizados para la remisión periódica de boletines informativos de la empresa.
Debe recordar que puede darse de baja de la newsletter en cualquier momento y sin coste alguno comunicándolo a UNIÓN DE EMPRESARIOS MURCIANOS S.G.R. en el e-mail proteccion-datos@avalam.es,
Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios (Cookies)
Si accede a nuestra Plataforma, le informamos de que trataremos sus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y así ser capaces de introducir mejoras en la misma. Así mismo, en ocasiones, realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.
Para atender el canal de denuncias
Sus datos serán tratados para gestionar su comunicación, realizar la investigación de los hechos denunciados, otorgando una protección adecuada frente a represalias adoptar las medidas correctivas pertinentes, y en caso de ser necesario, informarle sobre el resultado del procedimiento.
¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
La base legal que nos permite tratar sus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, de este modo encontraremos distintas bases legales en virtud de las siguientes finalidades:
Atención solicitudes de información.
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento informado para dar respuesta a las consultas planteadas a través de la página web, lo que supone la aceptación de estas condiciones por parte del interesado.
Marketing.
La base legítima para tratar sus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que usted presta.
Análisis de usabilidad y de calidad (Cookies)
Consentimiento del usuario para la implantación de cookies.
Canal de Denuncias
La base legítima para tratar sus datos es el cumplimiento de una obligación legal (en el caso de denuncias sujetas a la Ley de Protección al Informante, las de acoso laboral o denuncias de protección de datos), así como su propio consentimiento informado prestado a través de la interposición de dicha denuncia.
¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?
Solicitud de información.
Trataremos sus datos durante el tiempo que sea necesario para atender su solicitud o petición y posteriormente 1 año.
Marketing
Trataremos sus datos hasta que solicite la baja o cancele su suscripción a la newsletter.
Canal de denuncias
Los datos de quien formule la comunicación y de los empleados y terceros deberán conservarse en el sistema de denuncias únicamente durante el tiempo imprescindible para decidir sobre la procedencia de iniciar una investigación sobre los hechos denunciados.
En todo caso, transcurridos tres meses desde la introducción de los datos, deberá procederse a su supresión del sistema de denuncias, salvo que la finalidad de la conservación sea dejar evidencia del funcionamiento del modelo de prevención de la comisión de delitos por la persona jurídica. Las denuncias a las que no se haya dado curso solamente podrán constar de forma anonimizada.
El Comité de Ética mantendrá el archivo de las investigaciones efectuadas, así como los informes periódicos y/o puntuales emitidos por el Comité.
Los ejercicios de derechos serán tramitados y conservados por el Delegado de Protección de Datos.
Las denuncias por acoso serán tramitadas por la Comisión de Investigación y conservadas por Dirección, o persona en al que se delegue.
Esta información se conservará durante 10 años, manteniendo en todo momento su carácter confidencial.
¿COMPARTIREMOS SUS DATOS CON TERCEROS?
Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a sus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que le ofrecemos y que detallamos a continuación:
- Para llevar a cabo la prestación del servicio correspondiente y poner en contacto a los solicitantes con ofertantes de servicios.
- Proveedores de servicios tecnológicos.
- Gestor del Canal de Denuncias.
¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA TUS DATOS?
Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de sus datos personales y a garantizarle el ejercicio de sus derechos.
Podrá ejercitarlos sin coste alguno remitiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección proteccion-datos@avalam.es, simplemente indicándonos el motivo de su solicitud y el derecho que quiere ejercitar.
En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarle, podremos solicitarle copia de un documento acreditativo de su identidad. En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos sus datos, usted tiene derecho a:
Pedirnos acceso a los datos suyos de los que disponemos.
Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. Tenga en cuenta que, al facilitarnos activamente sus datos personales por cualquier vía, garantiza que son ciertos y exactos y se comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos.
Pedirnos que suprimamos sus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según te hemos informado con anterioridad, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.
Pedirnos que limitemos el tratamiento de sus datos, lo que supone que en determinados casos pueda solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo. Si nos ha proporcionado su consentimiento para el tratamiento de sus datos para cualquier finalidad, también tiene derecho a retirarlo en cualquier momento.
Por otra parte, cuando el tratamiento de sus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de sus datos.
Por último, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php
CAMBIOS A LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, se lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma, o incluso se lo comunicaremos a tu dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para con su privacidad, de manera que pueda revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerse o darse de baja en algún servicio o funcionalidad.
INFORMACIÓN SOBRE COOKIES
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