Certificaciones
La misión de Aválam es facilitar el acceso a la financiación a pymes y autónomos de nuestra Región, apoyando los proyectos viables de las empresas e incrementado su solvencia y garantías ante las entidades.
Nuestra visión es aumentar la presencia de Aválam dentro del tejido empresarial murciano, e incrementar el número de empresas a las que respaldamos; con el objetivo de consolidar y hacer crecer la economía murciana.
Para conseguir este objetivo Aválam proveerá los recursos y formación necesarios para facilitar que todo el personal se integre en un entorno de trabajo de confianza y respeto mutuo y alcance la excelencia en su trabajo. Tenemos que proyectar y lograr una imagen de profesionalidad e integridad.
Para tal fin debemos:
- Facilitar el acceso de las empresas avaladas a líneas de financiación y obtener mejores condiciones en sus créditos que los que conseguirían por sí solas en el mercado.
- Suministrar puntual y correctamente a nuestros socios actuales y potenciales la información o el servicio exactamente solicitado.
- Considerar que la satisfacción del socio, la Calidad, la confidencialidad y el proceso de mejora continua, son la clave para el éxito del negocio. Esto supondrá un compromiso diario, constituyendo un reto permanente de calidad profesional.
- Crear y preservar un entorno de trabajo para que exista un elevado grado de comunicación entre el empleado y la Dirección, repercutiendo de esta manera en una mayor satisfacción en el socio.
- Aceptar únicamente trabajos que puedan ser realizados en forma competente y profesional, evitando situarse en posiciones de incompatibilidad.
- Las deficiencias en el servicio serán identificadas, controladas y reducidas con el fin de mejorar nuestra competitividad e imagen.
- Cumplir con los requisitos legales y expectativas de las partes interesadas.
Aválam es auditada por la empresa LEGITEC en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y ésta nos ha concedido su sello de excelencia.
El presente sello se otorga como resultado de la auditoría de los sistemas de información e instalaciones de tratamiento de datos con respecto al cumplimiento del Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal aprobado mediante el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, así como de los procedimientos e instrucciones vigentes en materia de seguridad de datos.

