Innovatec

avalam-innovatec-javier-cases

“Conocer a Aválam nos ha ayudado a crecer como empresa “, Javier Cases, gerente de Innovatec.

Innovatec es una empresa murciana especializada en la fabricación, suministro e instalación de puertas automáticas y automatismos, ofreciendo servicios en todo el territorio nacional.

Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector. Desde 2002, nuestro fundador, Francisco Cases, ha apostado por un modelo de negocio en el que nuestros clientes son la prioridad, desde el particular que instala una puerta en su propiedad, hasta una constructora que realiza obras a nivel nacional.

Dado el aumento de volumen de negocio que hemos experimentado en los últimos años, necesitábamos ampliar nuestro lugar de fabricación. La verdad es que, gracias a la ayuda de Aválam, hemos podido lograrlo y aprovechar del descuento del impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentados del 90%, ahorrándonos un gran importe en la compra de nuestra nave.

avalam-innovatec

Puertas automáticas en naves industriales

Fue Antonio Rosagro, director de la antigua Bankia, actual Caixabank, quien nos recomendó entrar en sociedad con Aválam debido a que necesitábamos una financiación del 65% del inmueble, puesto que nuestros ahorros no eran más del 35% de la compra.

Así fue como conocimos que, además de financiarnos el importe solicitado para nuestro inmueble, nos ahorraríamos dinero en impuestos, lo cual nos fue de gran ayuda para seguir con nuestra fabricación diaria y poder servir a nuestros clientes en tiempo y plazo. Gracias a la financiación recibida, podemos ampliar nuestra línea de producción en un 30% por las facilidades que nos ofrece el nuevo inmueble.

Desde que realizamos la compra del inmueble, el pasado diciembre, hemos podido realizar una exposición de nuestros materiales, donde podemos recibir a nuestros clientes y poder mostrarles nuestro extenso catálogo de puertas automáticas y accesorios,

También podéis conocer nuestros trabajos a través de nuestra web https://puertasautomaticasinnovatec.com/

Sin duda, conocer a Aválam, nos ha ayudado a crecer como empresa, lo cual estamos muy agradecidos. Por ello y por su fantástico trato profesional y humano, recomendamos a Aválam a todas las empresas murcianas.

avalam-innovatec-odiseo

Trabajo realizado en Odiseo (Murcia)

Enlaces relacionados:     Más casos de éxito aquí