Global Corner

avalam-global-corner

“Contar con el apoyo de Aválam durante la crisis de la Covid-19 permitió proteger nuestros recursos financieros y ampliar nuestra producción”, Enrique Cánovas, fundador y CEO de Global Corner.

En Global Corner somos una empresa murciana espe­cializada única y exclusivamente en la fabricación de cantoneras de cartón.

Nuestra filosofía se basa en priorizar un trato exclusivo a cada cliente, ofreciendo una atención personalizada y totalmente adaptada a las necesidades de su empresa. Les ayudamos a solucionar cualquier tipo de duda sobre el mundo del packaging inde­pendientemente del sector al que pertenez­can: hortofrutícola, alimentario, químico, industrial, etc.

Desde nuestros inicios en 2016, intentamos alcanzar un estándar de alta calidad para que nuestras cantoneras sean la opción ideal para una protec­ción segura de cualquier tipo de producto durante su manipulación y transporte a su destino final.

Todo ello, utilizando materias primas 100% recicladas, reciclables y/o biodegradables, que ofrecen cantoneras amigables con el medio ambiente, tal y como indica nuestro recién estrenado sello de reciclabilidad.

avalam-global-corner

Nuestro compromiso con el medio ambiente es uno de nuestros principales objetivos como parte de nuestra estrategia empresarial. Nos esforzamos día a día en intentar mejorar nuestro modelo productivo para que esté siempre orientado hacia una economía circular. Utilizamos materiales reciclados, energía 100% verde y contamos con un eficiente sistema de gestión de residuos, entre otras medidas adoptadas. Gracias a ello, contamos con los certificados de calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001) y FSC.

Por otro lado, las personas son el valor añadido más im­portante que tenemos, por lo que nos gusta cuidar con detalle a nuestro personal, clientes y proveedores, a los que consideramos amigos.

La evolución de nuestra empresa ha sido creciente desde su constitución. Comenzamos con una línea de producción y 4 empleados y, 6 años después, contamos con 2 líneas de producción capaces de generar más de 1.200.000 cantoneras a la semana y una pequeña familia con más de 20 empleados.

Durante la crisis de la Covid-19, en la cual aún seguimos inmersos, la importancia de mantener el flujo de suministro durante la pandemia era vital y nuestra actividad fue calificada como esencial. No paramos nuestra producción, pero vimos reducido considerablemente el aprovisionamiento de materia prima debido a la escasez y/o cierre temporal de algunos proveedores, por lo que tuvimos que tomar decisiones complejas y reorientar nuestro sistema productivo.

A pesar de ello, poder contar con el apoyo de Aválam permitió que nuestros recursos financieros estuvieran protegidos y, además, ampliar nuestra capacidad con una segunda línea de producción.

Global Corner fue fundada con cariño, emoción e ilusión con el objetivo de ofrecer seguridad a las empresas en la distribución de sus productos. Estoy muy orgulloso de todo el equipo que hay detrás haciendo que todo esto sea posible.

Puedes visitar nuestra web www.globalcorner.es y conocer nuestros servicios.


Enlaces relacionados:
     Más casos de éxito aquí