Librería Las Tejeras

avalam-libreria-las-tejeras
logo-libreria-las-tejeras

“Gracias al rápido y eficaz trabajo de Aválam conseguimos firmar la compra del local el último día para solicitar la subvención”, Ricardo Manzano, gerente de Librería Las Tejeras.

Conocimos a Aválam hace muy poco tiempo, en octubre de 2021. Fue a través de mi banco y me hice socio para obtener el aval necesario para la compra de un bajo comercial.

Soy el gerente de una librería que nació en 2011 y, a fecha de hoy, cuento con dos locales: uno en Alcantarilla y otro en Murcia.

En el año 2021, surgió la oportunidad de comprar un bajo junto al que estaba de alquiler y nos decidimos a invertir. La gestora de mi banco habitual me propuso la idea de financiarlo a través de Aválam.

Una vez presentada toda la documentación que me solicitaban, además de conseguir el préstamo para la compra del local, con Aválam nos han concedido una subvención del Instituto de Fomento a través del “Programa de apoyo a empresas para financiar inversiones a través del sistema de garantías”.

Gracias al rápido y eficaz trabajo de Aválam conseguimos firmar ante notario la compra del local el último día para solicitar dicha subvención. Lo hicieron todo en tiempo récord.

Sólo hace 3 meses que hicimos la operación y estoy muy contento con la inversión que pude hacer gracias a que mi entidad me propusiera trabajar con a Aválam.  Esto redujo el coste de financiación, además de beneficiarme de una rebaja fiscal en los impuestos en compra del local. Si en el futuro tengo la oportunidad de otra ampliación, sin duda, contaré con el servicio de Aválam.

Una vez que me convertí en propietario del bajo, realicé el acondicionamiento del mismo en apenas 3 meses. Nos encontramos en Murcia, en la Avenida Monte Carmelo número 8, en el barrio del Infante Don Juan Manuel.

Nuestro fuerte son la impresión de copias y la venta de libros. Actualmente, colaboramos con varias academias a las que servimos las fotocopias de los cursos que imparte. En campaña de texto de libros de curso escolar tenemos disponibles los listados de libros de los colegios e institutos, además de los libros de la escuela de idiomas.

Somos distribuidores autorizados de dos grandes empresas como MR.WONDERFUL, en regalos de todo tipo,  y TOTTO mochilas infantiles, juveniles, adulto, porta todos, porta meriendas, neceser,…

Tenemos gran variedad de artículos de papelería escolar y oficina.

Y ofrecemos otros servicios como son envíos de fax, emails, impresión de fotos con nuestro kiosko digital, encuadernaciones metálicas y térmicas, diseños de flyer, tarjetas de visita y productos relacionados con la serigrafía.

Si buscas un servicio de calidad, estaremos encantados de atenderte y te invitamos a visitar nuestra web www.librerialastejeras.es

Enlaces relacionados:     Más casos de éxito aquí