Luis Martínez de Salas fue entrevistado en TVM, “Sin ruido de fondo”

avalam luis martinez de salas
26 mayo 2019

El conocido programa presentado por José Pérez entrevista a personalidades del mundo económico, empresarial, social y cultural de la Región de Murcia.

Luis Martínez de Salas asistió el pasado 30 de abril al programa de Televisión Murciana, “Sin ruido de fondo”. Un espacio donde respondió a las preguntas de José Pérez acerca de la labor que realiza aválam para facilitar el acceso al crédito al empresario de la Región.

Como resumen, algunas frases a destacar de Luis Martínez de Salas fueron:

  • aválam atiende las necesidades de financiación de la pymes, especialmente dirigidas a nuevas empresas que no tienen una trayectoria en el mundo de la actividad económica”, en clara alusión al apoyo a emprendedores que ponen en marcha sus nuevas ideas.
  • “Cuando un proyecto es viable, apostamos por él independientemente de la capacidad económica de la persona que los solicita”.
  • “Contribuimos de forma clara a la generación de riqueza y la creación de puestos de trabajo en la Región de Murcia”, ya que muchos proyectos ven la luz gracias a conseguir la financiación a través nuestro aval.
  • “Uno de los servicios de aválam es el asesoramiento financiero realizado de manera gratuita. Nuestros profesionales realizan análisis de la estructura financiera de la empresa y aconsejan acerca de las mejores fórmulas según la tipología y el contexto económico”.

En el siguiente enlace se puede ver íntegramente la entrevista de 20 minutos: «Sin ruido de fondo – TVM – Luis Martínez de Salas»

Buscar
Nube de etiquetas
Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Correo
Compartir en print
Imprimir
Calendario
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031