Aválam enviará a sus socios un informe financiero-económico de su pyme

avalam informe economico financiero
16 diciembre 2020

Los beneficiarios serán personas jurídicas que hayan presentado sus cuentas anuales

Estimado/a socio/a:

Nos es grato presentarte este informe financiero, elaborado con mucho interés y minuciosidad, a partir de la presentación en el registro de las cuentas anuales de tu empresa.

Desde Aválam, queremos incrementar el apoyo a nuestros socios y, dentro de nuestra misión, dar relevancia al apartado de asesoramiento financiero, pilar fundamental en la buena gestión empresarial y toma de decisiones a la hora de determinar las necesidades de financiación y solicitudes de crédito.

Este informe es un servicio iniciado este año y ofrecido libre de costes por tu condición de socio. Lo recibirás en tu dirección de correo electrónico durante el mes de diciembre y, en el caso de que no sea así, puedes contactar con nosotros y te lo haremos llegar a la nueva dirección que nos facilites.

Deseamos que sirva de apoyo para ampliar el análisis y evolución de tu empresa a través de los gráficos y ratios incluidos. Para que resulte más útil y completo, incorporamos un apartado comparativo de tu compañía con el sector en base al volumen de su actividad, para facilitar la identificación de los puntos fuertes y débiles de negocio.

Se adjunta, adicionalmente, un portfolio de las líneas operativas y avales técnicos que ofrecemos y que puedes solicitar para cubrir las necesidades de financiación de tu empresa. Dichas líneas abarcan desde proyectos de inversión hasta liquidez, pasando por los avales técnicos que garantizan la prestación de servicios ante la Administración.

Este informe  destaca, a su vez, los beneficios fiscales que obtienes al elegir a Aválam como partner financiero al adquirir inmuebles afectos a actividades profesionales, información que se amplía dentro de este documento.

Aválam cuenta con el amparo de Croem, reconocimiento que se traduce en la firma de convenios y líneas de financiación con el Gobierno regional y entidades financieras en condiciones especiales y a bajo coste, permitiendo la fluidez del crédito hacia quienes generáis riqueza y empleo en nuestra Región: vosotros, los empresarios.

Queremos agradecer tu condición de asociado, cuya participación nos alza hasta los más de 5.000 socios, lo que nos convierte en la primera alternativa a la financiación tradicional para pymes y autónomos.

Buscar
Nube de etiquetas
Compartir
Facebook
X.com
LinkedIn
Correo
Imprimir
Calendario
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031