Convenio Caixabank – Aválam 2024

convenio-avalam-caixabank
26 enero 2024

CaixaBank y Aválam Refuerzan su compromiso con pymes y autónomos en la Región de Murcia con una línea de financiación de 140 millones de euros

CaixaBank y Aválam, la sociedad de garantía recíproca de la Región de Murcia, han anunciado una línea de financiación de 140 millones de euros. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo proporcionar opciones avanzadas de financiación y liquidez a autónomos y pequeñas empresas en la Región de Murcia, respaldando así la reactivación económica del área.

La formalización del acuerdo tuvo lugar en el edificio corporativo de CaixaBank Store en Murcia, con la participación de Olga García, directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia y Comunidad Valenciana, y Luis Martínez de Salas, director general de Aválam.

Este convenio permitirá a pymes y autónomos de nuestra Comunidad Autónoma acceder a financiación en condiciones financieras favorables a través de Aválam, en colaboración con Caixabank.

La colaboración entre CaixaBank y Aválam ofrece condiciones financieras más ventajosas para pymes, micropymes y autónomos en la región. El convenio abarca diversas operaciones financieras, incluyendo préstamos, pólizas de crédito, leasing mobiliario, descuento comercial, confirming y multiproductos. Como novedad, se incorporan productos de Confirming y LRC para cubrir nuevas necesidades de circulante.

Este acuerdo también contempla mejoras adicionales en los costes financieros para operaciones que cumplan criterios de sostenibilidad, reflejando el compromiso de ambas instituciones.

La directora territorial de CaixaBank ha manifestado que “la colaboración con Aválam es fundamental, puesto que no solo estamos proporcionando acceso a recursos financieros, sino que también estamos asegurando que estos recursos sean accesibles bajo condiciones muy favorable”.

“En CaixaBank entendemos que el apoyo a las pymes y autónomos no es solo una inversión en sus negocios, sino una inversión en el futuro de toda la Región de Murcia, que posee un tejido empresarial diverso y dinámico, y es nuestro deber asegurarnos de que estas empresas no sólo sobrevivan, sino que también prosperen” ha añadido García.

El director general de Aválam ha manifestado que “la estrecha colaboración con Caixabank contribuye al crecimiento del Producto Interno Bruto regional. Numerosos proyectos encuentran viabilidad cuando respaldados por la garantía de la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR). La reciente renovación del acuerdo establece los cimientos para revitalizar y respaldar a todas aquellas pequeñas y medianas empresas, así como a los autónomos, cuyos proyectos viables requieran financiación. Esta firma refleja el compromiso continuo de Aválam y Caixabank con el crecimiento sostenible y el respaldo efectivo a iniciativas empresariales en la Región de Murcia”.

El objetivo común de Aválam y CaixaBank es favorecer el crecimiento sostenible y el respaldo efectivo a iniciativas empresariales en la Región de Murcia.

Buscar
Nube de etiquetas
Compartir
Facebook
X.com
LinkedIn
Correo
Imprimir
Calendario
febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829