Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convenio Banco Sabadell – Aválam

avalam-convenio-banco-sabadell
27 mayo 2024

Aválam y Banco Sabadell Refuerzan el Apoyo a Pymes y Autónomos en Murcia con 40 Millones de Euros

Hemos firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell, destinado a fortalecer el respaldo financiero a las pymes y autónomos de la Región de Murcia. Este acuerdo estratégico, dotado con 40 millones de euros, permitirá financiar una variedad de proyectos empresariales, desde inversiones en activos hasta la cobertura de necesidades de circulante.

El acto contó con la presencia de Fernando Canós, director general adjunto de Banco Sabadell, Luis Martínez de Salas, director general de Aválam, Gloria Abellán, directora regional de Murcia de Banco Sabadell, y Luis Alonso, director comercial de Aválam.

Beneficios del Convenio para las Pymes y Autónomos

La nueva colaboración ofrece condiciones financieras mejoradas, incluyendo la reducción de costes y la extensión de plazos de amortización en productos como préstamos, leasing y pólizas de crédito. Estos productos, respaldados por Aválam, facilitarán a los empresarios el acceso a los recursos necesarios para llevar a cabo sus iniciativas de crecimiento.

Un aspecto destacado de este acuerdo es la significativa reducción en impuestos. Gracias a este convenio, los empresarios podrán beneficiarse de una disminución del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) del 8% al 1% y del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) del 1,5% al 0,1%. Esta ventaja se aplica a las inversiones en activos inmuebles destinados a actividades empresariales, representando un considerable ahorro fiscal para nuestros clientes.

Compromiso con el Desarrollo Empresarial

En Aválam, nuestra misión es fortalecer el tejido empresarial de la Región mediante alianzas estratégicas con entidades de primer nivel como Banco Sabadell. Este convenio permite aumentar el apoyo financiero a las pymes y autónomos, facilitándoles el acceso a la financiación necesaria para sus proyectos de inversión.

Perspectivas para el Futuro

Las perspectivas para 2024 indican una creciente demanda de financiación para cubrir necesidades de capital circulante. Con este convenio, los empresarios podrán duplicar el importe de sus préstamos y pólizas de crédito respaldados por Aválam, asegurando así el soporte necesario para sus proyectos.

Además, ambas entidades continuarán ofreciendo otras formas de financiación vigentes, como la ‘Línea Croem’, ‘Icref Financia-100’ e ‘Icref +Agro’, que en muchos casos están exentas de pago de comisión de estudio, apertura y coste de aval.

Enlaces relacionados

Líneas de financiación de Aválam

Buscar
Nube de etiquetas
Compartir
Facebook
X.com
LinkedIn
Correo
Imprimir
Calendario
junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930