Aválam dona 20.000 euros a Cáritas para ayudas ante la DANA

Avalam Caritas DANA
24 septiembre 2019

Aválam muestra su sensibilidad con las familias afectadas por el temporal de lluvias entregando 20.000 euros a Cáritas Diócesis de Cartagena, y realizando un llamamiento de solidaridad a los empresarios para que continúen aportando recursos materiales y económicos para paliar los efectos de la DANA.

El Consejo de Administración de Aválam ha puesto en marcha con urgencia una línea de financiación para pymes y autónomos, así como una ayuda económica destinada directamente a las familias que están sufriendo los estragos de las inundaciones. Pedro Díaz, presidente, y Luis Martínez de Salas, director general, entregaron, en nombre de Aválam y sus socios, un cheque al director de Cáritas Diócesis de Cartagena, José Antonio Planes, para que pueda hacer uso del mismo de manera inmediata, tal y como requiere la situación actual.

La entidad de la Iglesia está actuando sobre el terreno desde el primer momento, analizando la situación y detectando necesidades en estrecha colaboración con la administraciones públicas y otras instituciones. Las Cáritas Parroquiales y Territoriales prestan la ayuda que se está recibiendo de empresas y particulares de distintas regiones de España.

“Es una organización de reconocida labor y prestigio, que opera en toda la Región de Murcia y que tiene la estructura y capacidad de hacer llegar la ayuda de manera ágil y eficaz donde más se necesita”, afirmaron los directivos de la sociedad Aválam.

 

Enlaces externos:  La Verdad   –   La Opinión de Murcia

Buscar
Nube de etiquetas
Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Correo
Compartir en print
Imprimir
Calendario
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031